Ir al contenido principal

Reclamaciones

Artículos dañados a la entrega

Intentamos empaquetar y enviar los productos con el mayor cuidado. Sin embargo, siempre puede suceder que se produzcan daños inesperados durante el transporte. Por tanto, el comprador debe comprobar los artículos entregados inmediatamente después de recibirlos. Cualquier daño debe ser informado a nosotros lo antes posible después del descubrimiento del defecto (no más tarde de 2 días después de la entrega del paquete), preferiblemente por correo electrónico con fotos añadidas, para que podamos tomar las medidas necesarias lo antes posible.

Para realizar una reclamación bajo la garantía, debes enviar un comprobante de compra (por ejemplo, la factura) por correo electrónico.

Condiciones de garantía

La garantía legal se aplica a todos los artículos que compres en nuestra tienda. Garantía legal significa que un producto es o debe hacer lo que el consumidor espera razonablemente de él. Algunos productos también vienen con una garantía del fabricante. Esta garantía no afecta la garantía legal.

Además de la garantía legal, con nosotros tienes una garantía estándar de 3 a 5 años, dependiendo de la marca del producto. Esta garantía proporcionada por nosotros no afecta la garantía legal. Las condiciones de garantía que ofrecemos se limitan únicamente a defectos de fabricación. Lamentablemente, no podemos ofrecer ninguna garantía por todos los demás defectos que se hayan producido debido a un uso incorrecto o cualquier forma de desgaste.

Si crees que un producto que has comprado en nuestra tienda presenta problemas y tiene derecho a la garantía, contáctanos a info@sanitino.es. Indica en el asunto que se trata de una solicitud de garantía y descríbenos lo más específicamente posible cuál es el problema, preferiblemente con fotos, la factura correspondiente (u otra prueba de compra) y el formulario de solicitud de garantía rellenado. Atenderemos tu queja dentro de los 30 días a más tardar. Si necesitamos más tiempo, te avisaremos.

Puedes encontrar más información en nuestras condiciones generales o puedes contactarnos al +34 910 608 224 o por correo electrónico a info@sanitino.es.

 

¿No estás satisfecho con un producto o servicio?

A pesar de que hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes, a veces puede ocurrir un inconveniente. Nos importa tu opinión y agradecemos cualquier retroalimentación. Por eso te rogamos que transmitas tu reclamación al servicio de atención al cliente por correo electrónico a info@sanitino.es. Generalmente, responderemos tu reclamación dentro de los 3 días posteriores a su recepción.

arriba
Clientes de Avis www.sanitino.es