Ir al contenido principal

Guía de compras

¿Cómo puedo pedir un producto?

Puedes hacer la compra en www.sanitino.es las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Hacer un pedido en nuestra tienda es muy fácil! Solo tienes que seguir unos pocos pasos.

  1. En primer lugar, debes seleccionar los productos que estás buscando. En nuestra página de inicio puedes elegir según las diferentes categorías o puedes utilizar la búsqueda directa. Luego añades los productos elegidos a tu carrito de compras. Después puedes continuar con la compra o tramitar el pedido.
  2. En tu carrito de compras puedes mirar y revisar tu pedido. En este paso puedes añadir un código de descuento. Si todo está correcto, puedes continuar al siguiente paso.
  3. Luego elige el modo de entrega y pago. Puedes elegir si deseas que tu pedido sea entregado en tu domicilio o puedes recogerlo en el punto de recogida de UPS de tu elección. Al pagar, puedes elegir entre los siguientes métodos de pago:  MasterCard, VISA, American Express, transferencia bancaria, Paypal o pago contra reembolso (solo con UPS).
  4. En este paso debes completar tus datos personales y direcciones. Necesitamos esta información para procesar tu pedido y no se utilizará para otros fines. ¡Revisa tu pedido nuevamente y no olvides aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad! Si todo está correcto, haz clic en el botón "Tramitar pedido".

¿Debo realizar el pedido como invitado o mediante mi propia cuenta?

Puedes realizar el pedido como invitado o a través de tu propia cuenta. Con tu propia cuenta tienes los siguientes beneficios:

  • Puedes ver tus pedidos anteriores
  • Puedes crear una lista de deseos
  • Tus datos estarán guardados y en la próxima compra se rellenarán automáticamente

¿Puedo hacer un pedido como empresa y no pagar el IVA?

Sí, una vez que hayas añadido productos a la cesta y hayas seleccionado el método de envío y de pago, puedes elegir si quieres hacer un pedido como particular o como empresa. Si quieres hacer el pedido como empresa, deberás seleccionar si eres sujeto IVA y rellenar el NIF/CIF de tu empresa. Tu NIF tiene que ser válido para las operaciones transfronterizas. Puedes comprobarlo fácilmente en https://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es. Si tu NIF no es válido para las transacciones transfronterizas, tienes que hacer el pedido como particular y escribir una nota en el último paso de la cesta de la compra dándonos todos los datos de tu empresa (NIF, dirección de facturación, nombre de la empresa), que introduciremos en la factura manualmente con IVA. De este modo, podrás desgravarlo en Hacienda.

¿Cómo puedo estar seguro de que se ha realizado mi pedido?

Después de que se haya realizado tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico, para que sepas que el pedido está procesado. Si no has recibido ninguna confirmación, contáctanos para que podamos enviártela lo antes posible.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Los pedidos que ya se han procesado no se pueden modificar. Por supuesto, tienes derecho a rechazar y devolver el paquete una vez recibido. Los gastos de devolución corren por tu cuenta.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Por supuesto, también puedes cancelar tu pedido de forma gratuita hasta que se haya preparado para su envío. Por favor, envíanos tu solicitud de cancelación por correo electrónico a info@sanitino.es, indicando el número de pedido, para que lo tengamos por escrito. Así se cancelará tu obligación de pago. Los pedidos que ya han sido procesados ​​no se pueden cancelar. Por supuesto, tienes derecho a rechazar el paquete y devolverlo. Los costos de devolución de tu pedido corren por tu cuenta.

Una vez procesado y enviado el pedido, recibirás la correspondiente factura por correo electrónico, que también sirve como documento de garantía. Recomandamos guardarla.

Si no has recibido ninguna factura, contáctanos y te la enviamos lo antes posible.

Quiero hacer un pedido a las Islas Baleares/Canarias. ¿Es posible?

Actualmente nuestro sistema no permite a los clientes crear pedidos para zonas insulares. Si estás interesado en comprar para una de las islas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nuestros agentes gestionarán tu solicitud de forma individual. Sin embargo, no es posible realizar pedidos de productos que se envíen en palés, ya que no disponemos de una empresa de transporte que envíe este tipo de productos a las islas. 

Si el producto no está en stock, ¿cuándo estará disponible?

Debido a la cantidad de productos que ofrecemos en nuestro sitio web, puede ocurrir que no tengamos algunos productos en stock en este momento y tengamos que pedirlos al fabricante. Debajo del precio del producto siempre se indica si el producto está en stock o no. Si no está en stock, hay una fecha aproximada en la que el fabricante puede entregarnos el producto. Este plazo de entrega es una media calculada del tiempo que el fabricante ha podido entregarnos el producto en el pasado. Sin embargo, esta es sólo una fecha indicativa. El fabricante sólo establecerá un plazo más preciso sobre la base de un pedido específico. Sin embargo, incluso este tiempo es sólo orientativo y puede cambiar en cualquier momento en función de las circunstancias y del fabricante. Lamentablemente, esto depende enteramente del fabricante y no de nosotros. No está en nuestro poder cambiar o acelerar la fecha de entrega de ninguna manera y desafortunadamente no es posible determinar la fecha exacta de entrega del producto de ninguna manera. Al comprar productos que no tenemos en stock, siempre hay que tenerlo en cuenta. Por lo tanto, te rogamos que tomes el plazo de entrega del producto sólo como una orientación y no como una fecha fija.

Aviso importante

En nuestra tienda todos los tiempos de entrega son aproximados. No podemos asegurar ninguna fecha o tiempo exacto de cuándo se enviará el producto o cuándo lo vas a recibir en tu casa. Nosotros enviamos nuestros productos a 9 países europeos, todos desde nuestro almacén en la República Checa. Puede ocurrir que el número de pedidos que están en la cola de espera es más alto que la capacidad de los camiones que vienen cada día a recoger los paquetes. Por motivos de logística, a veces se pueden producir pequeños retrasos. Por favor, tenlo en cuenta a la hora de realizar tu compra en nuestro sitio web. Gracias por tu comprensión. Si tienes cualquier duda o pregunta, estamos a tu dispocisión en nuestro servicio de atención al cliente, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

arriba
Clientes de Avis www.sanitino.es