Ir al contenido principal

Devoluciones

Es posible que el producto que pediste no cumpla con tus expectativas, requisitos o deseos. Como nuestro cliente, tienes derecho a rescindir el contrato de compra en un plazo de 14 días sin dar ningún motivo. Este período comienza el día en que tú o alguien en tu nombre recibe el pedido. Si hay más de un artículo con diferentes plazos de entrega en un pedido, el período se caducará 14 días después de recibir el último producto de tu pedido.  

En caso de cualquier devolución de mercancías, por favor infórmanos con antelación por correo postal, correo electrónico o teléfono. A continuación, te enviaremos instrucciones para devolver la mercancía.
 

Gastos de devolución

Organizaremos la recogida del paquete de devolución a través de un servicio de transporte, sin embargo, este servicio de recogida tiene un coste de 4,90 € IVA incluido. Este coste se deduce automáticamente del importe reembolsado. Solo reembolsamos el importe correspondiente al precio del producto devuelto y los gastos de envío. Si decides devolver la mercancía por tu parte, hay que enviarla a la siguiente dirección:

SANITINO s.r.o.
areál Panattoni Park Teplice South
Mlýnská
417 52 Hostomice u Teplic
República Checa

En este caso, el coste de devolución de la mercancía paga el cliente.

 

Las condiciones de devolución

El producto se tiene que devolver en el paquete original y sin daños, incluidas todas las partes y piezas entregadas con toda la documentación relacionada. Nos gustaría recibir el producto empaquetado de la mejor manera posible. Para que podamos procesar tu solicitud, tienes que rellenar el formulario de desistimiento y enviarlo a nuestro correo electrónico. Puedes descargar el formulario aquí.

También puedes utilizar este formulario para informarnos que estás cancelando la compra. Sin embargo, el uso de este formulario es caso de cancelación no es obligatorio.
 

Condiciones generales de devolución:

  • Puedes devolver la mercancía dentro de los 14 días posteriores desde que has recibido el pedido. Después de recibir tu solicitud, tienes otros 14 días para devolver los productos. También puedes devolver los productos dentro de los 14 días sin previo aviso si adjuntas el formulario de desistimiento rellenado.
  • El producto tiene que estar completo, limpio y sin daños. Si este no es el caso, podemos cobrar costes adicionales.
  • Si es posible, el producto debe estar en el paquete original con un embalaje exterior adicional. Aviso importante: No se puede escribir ni pegar nada en el embalaje original del producto.
  • El producto solo se puede devolver si no se ha utilizado. Puedes sacarlo del embalaje, inspeccionarlo, pero no se puede montar, instalar ni utilizar de ninguna manera. Para que el precio sea reembolsado completamente, el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste.   


Reembolso

Si deseas devolver el producto, recibirás todos los pagos realizados hasta el momento, incluidos los gastos de envío (excluidos los costes adicionales debido a la elección de un método de envío diferente al envío estándar más económico que ofrecemos) en un plazo de 14 días.
Aviso importante: Si decides utilizar nuestro servicio de recogida de los productos, los gastos de devolución son 4,90 € IVA incluido. Este coste se deducirá automáticamente del importe reembolsado. Si solo deseas devolver parte de tu pedido, no se reembolsarán los gastos de envío. A menos que acordamos lo contrario, te reembolsaremos con el mismo método de pago con el que realizaste la transacción original. Podemos retener el reembolso hasta que recibamos la mercancía o hasta que puedas comprobar que has devuelto la mercancía.

Cambio del producto

Desafortunadamente, no es posible cambiar la mercancía. Si deseas cambiar el producto recibido, la mejor manera es devolver el producto original y crear un nuevo pedido después de recibir el reembolso.
 

Cancelación del pedido

Por supuesto, puedes cancelar tu pedido de forma gratuita hasta que se haya enviado. Puedes enviar la solicitud de cancelación por correo electrónico a info@sanitino.es, indicando el número de pedido, para que lo tengamos por escrito. Así, no vas a tener que pagar nada.  

Si todavía tienes cualquier duda o necesitas más información, estamos a tu disposición en nuestro servicio de atención al cliente.

arriba
Clientes de Avis www.sanitino.es