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Envío y pago

Envío y entrega

A continuación encontrarás toda la información sobre el envío y los plazos de entrega.
 

Plazos de entrega

Una vez realizado el pedido, naturalmente vas a querer disfrutar de tus productos lo más antes posible. Si pides los artículos que tenemos en stock antes de las 12:00 del mediodía, excepto los domingos y sábados, se enviarán el mismo día y normalmente los recibirás en 3 - 6 días hábiles. ¿Cómo puedes saber si el producto está en stock? Para cada producto se indica cuál es el tiempo de entrega previsto. Intentamos actualizar continuamente esta información para nuestros clientes. Sin embargo, a veces los plazos de entrega pueden variar porque dependemos de terceros. Por tanto, los plazos de entrega previstos son solo indicaciones que normalmente se pueden cumplir.

El tiempo de entrega también depende de la compañía de transporte elegida, son tiempos aproximados:

  • UPS: 2 – 4 días hábiles 
  • GLS: 3 – 5 días hábiles
  • DHL: 3 – 4 días hábiles
  • Dachser: 3 – 5 días hábiles

Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con un código de seguimiento de tu pedido.

Aviso importante: No indiques a terceros antes de haber recibido e inspeccionado los productos, ya que si indicas a terceros antes de recibir el producto, es un riesgo para ti.

En nuestra tienda todos los tiempos de entrega son aproximados. No podemos asegurar ninguna fecha o tiempo exacto de cuándo se enviará el producto o cuándo lo vas a recibir en tu casa. Nosotros enviamos nuestros productos a 9 países europeos, todos desde nuestro almacén en la República Checa. Puede ocurrir que el número de pedidos que están en la cola de espera es más alto que la capacidad de los camiones que vienen cada día a recoger los paquetes. Por motivos de logística, a veces se pueden producir pequeños retrasos. Por favor, tenlo en cuenta a la hora de realizar tu compra en nuestro sitio web. Gracias por tu comprensión.   


Costos de transporte

Península:

El precio final se calculará en el primer paso de la cesta de la compra. 

Baleares y Canarias:

Lamentablemente, actualmente no es posible realizar pedidos a las Islas Canarias ni a las Islas Baelares.

En caso de daño

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tu pedido llegue en orden y en un buen estado. Si algo sale mal durante el envío y tú recibes un producto incorrecto o dañado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato. Al recibir el pedido, te rogamos que examines bien todos los productos y, en caso de daños, nos informes inmediatamente en un plazo de 48 horas, enviándonos un correo electrónico con fotografías de cómo ha llegado el pedido. Así podemos averigurar lo que pasó. Después de este período de tiempo, ya no vamos a poder aceptar informes de daños.

Compañías de transporte

Nos aseguramos de que todos los pedidos sean entregados por compañías de transporte reconocidas y confiables.

Los paquetes pequeños se envían por GLS, DHL o UPS.

Si eliges pagar contra reembolso, los paquetes se entregarán por UPS . El método de pago contra reebolso tiene un coste adicional de 5, 90 €.

Los costes de transporte se calculan automáticamente en la cesta de la compra. 

Los productos grandes y pesados ​​se envían a través de una empresa de transporte externa Dachser. 


Métodos de pago

En Sanitino siempre puedes elegir entre diferentes métodos de pago confiables y seguros.

PayPal

Las transacciones con PayPal son seguras y rápidas. Puedes pagar fácilmente el pedido através de tu correo electrónico y contraseña en el entorno seguro de PayPal. El pago se recibe de inmediato y el pedido comenzará a realizarse.

Tarjeta de pago

Puedes pagar con las siguientes tarjetas:

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express

Este método de pago es muy sencillo. Indicas el nombre y el número de la tarjeta de pago, la fecha de expiración y el código CVC. Nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta de pago y enviamos la información cifrada a través de un servidor seguro.

Este método de pago es gratis.

Transferencia bancaria

Con este método de pago primero hay que transferir el importe total del pedido a nuestra cuenta bancaria. Nuestros datos bancarios son:

IBAN: IT89Z0604511601000005008343
BIC: CRBZIT2B001

Es importante indicar el número de tu pedido al asunto de la transferencia como número de referencia para que podamos vincular el pago con tu pedido. También encontrarás nuestros datos bancarios en la confirmación de tu pedido que recibirás a tu correo electrónico después de completar el pedido.

Una vez que hayamos recibido el pago en nuestra cuenta bancaria, tu pedido será procesado. Por lo general, recibimos el pago por una transferencia bancaria en plazo de tres días hábiles.

El pago contra reembolso

El pedido se paga en el momento de la entrega. Es posible pagar solamente en efectivo y se paga directamente al repartidor de la compañía de transporte. Este método solo se puede seleccionar cuando se entrega a la dirección de domicilio del cliente, y solo a través de UPS por un coste adicional de 5,90 € (más el coste de envío de UPS que son 7,90 € en la península). 

Les pedimos a nuestros clientes que eligen este método de pago que por favor tengan siempre a mano la cantidad exacta de dinero en efectivo. Los repartidores no tienen cambio.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si mi pago ha fallado o ha sido rechazado?

En caso de que el proceso de pago falle, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Se cobran costos adicionales por los métodos de pago?

Todos los métodos de pago son gratis y no se cobran costos adicionales, excepto el pago contra reembolso, donde hay un coste adicional de 5,90 €.

¿Recibiré un número de seguimiento?

Por supuesto, una vez que el pedido sea entregado a la compañía de transporte, recibirás un correo electrónico con un código de seguimiento.  

¿Qué hago si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

¿No estás en casa en el momento de la entrega? No pasa nada. El repartidor intentará entregar tu pedido a los vecinos. Si esto no es posible, el repartidor lo intentará nuevamente el próximo día de entrega.

¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda?

No, lamentablemente eso no es posible. Solo tenemos una tienda online y todos los pedidos se envían de nuestro almacén en República Checa.

¿Se pueden realizar pedidos a las islas o fuera de España?

Desde nuestra tienda www.sanitino.es se pueden realizar pedidos solamente a España peninsular. Lamentablemente, actualmente no es posible realizar pedidos a las Islas Canarias ni a las Islas Baelares. Si deseas realizar pedido fuera del país, visita nuestras tiendas de otros países correspondientes. Tenemos nuestras tiendas en República Checa, Eslovaquia, Italia, Francia, Bélgica, Países Bajos y Austria.

 Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre nuestro servicio, estamos a tu disposición en nuestra atención al cliente. Nos puedes escribir un correo electrónico a info@sanitino.es y nosotros te contactaremos lo más antes posible.

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