Ir al contenido principal

Sabes, qué pasa con tu pedido después de realizarlo? En este artículo te explicaremos todo el proceso, desde recibir tu pedido en nuestro sistema hasta que lo recibes en tu casa. Te vamos a describir cómo trabajamos y cuáles son los factores que pueden afectar el proceso hasta el último detalle. Te traemos detrás de la cortina y te enseñamos todos nuestros secretos.

Los pasos antes de tramitar el pedido

Antes de que tu pedido sea enviado a nuestro sistema, tienes que pasar por un par de pasos sencillos. El primero es elegir los artículos deseados y añadirlos a la cesta. Luego, eliges cómo quieres que te lo enviemos y el método de pago.  Puedes pagar con tarjeta, PayPal, hacer una transferencia bancaria o pagar contra reembolso.

El método de pago es fundamental para determinar la duración de entrega. Si eliges la transferencia bancaria, tenemos que esperar hasta que recibimos el pago en nuestra cuenta. Y eso puede tardar varios días y prolongar el proceso. Lo mejor es elegir el pago con tarjeta de crédito o débito

Příběh vaší zásilky Foto01.jpg
¿Cuál es el proceso de gestión de tu pedido?


Agregar una nota puede afectar el proceso

Otro factor importante es la información indicada en el campo de notas adicionales. Si este campo contiene algo, nuestro sistema pone tu pedido automáticamente en la cola de espera hasta que alguno de los miembors del servicio de atención al cliente recibe el pedido y se ocupa de ello individualmente. Cuando se cumplen tus requisitos, el pedido se prepara para el envío.

Si el campo de información adicional no contiene nada, el proceso de envío es más rápido porque el pedido no tiene que pasar primero por el servicio de atención al cliente.
 

Nuestro almacén

Ahora vamos a nuestro almacén donde se realiza el seguiente paso y tu pedido se expide. Los empleados trabajan con terminales manuales de radiofrecuencia. Es un sistema completamente digitalizado, práctico, y eficaz que asegura que tu pedido nunca se pierde.

Příběh vaší zásilky Foto02.jpg
Tenemos existencias en stock realmente grandes y logramos recoger más de 600 pedidos al día.


El proceso de envío:

  • El mozo de almacén recibe la lista de artículos para enviar.
  • El algoritmo ordena los artículos de una manera eficaz para que el mozo de almacén pueda encontrarlos de la manera más rápida.
  • Los pedidos se envían en el mismo orden como se reciben. El primer pedido recibido es el primer pedido enviado.
  • Se realiza la primera inspección y se verifica que se han preparado todos los artículos del pedido en la candidad correcta.
  • Los artículos se preparan para empaquetar.
  • La persona que empaqueta los artículos escanea el código de barra del producto preparado y en la pantalla de su terminal ve el resumen de todo el pedido.  
  • Hasta que todos los artículos del pedido no estan empaquetados y escaneados, el sistema no puede terminar el pedido y clasificarlo como terminado.
  • Se imprime la etiqueta y se pega a la caja. Luego se imprime el albarán y otra etiqueta para la compañía de transporte.
  • El pedido está listo para la recogida.
  • El sistema envía toda la información a la compañía de transporte para poder realizar su seguimiento a través de la página web.
  • En este momento te enviamos un correo electrónico con el resumen y toda la información sobre el envío, incluso la factura, albarán y el número para seguir el pedido.
     

Envío en quince minutos

En caso de que eligiste un sólo artículo que está disponible en el almacén y no indicaste ninguna nota adicional, lo pagaste con tu tarjeta y no hay ninguna cola de otros pedidos, el mozo de almacén puede empezar a preparar tu pedido en diez minutos. El proceso de empaquetar no tarda más que cinco minutos más, así que todo el proceso desde que finalizaste el pedido hasta que lo preparamos, puede tardar solo 15 minutos.

Příběh vaší zásilky Foto03.jpg
Osobní odběry odbavujeme přednostně. Menší zásilky si můžete vyzvednout i na našem showroomu.


Seis cientos pedidos al día

Este es el caso más ideal. Pero normalmente nuestros trabajadores tienen alguna cola de pedidos en el almacén. Cada día procesamos más de seis cientos pedidos. Debido a ello, nuestro sistema ha sido desarollado para la máxima efectividad y rapidez y nunca falla.

 

La máxima satisfacción de nuestros clientes

Solamente 1,5 % de la mercancía que enviamos a nuestros clientes se nos devuelve. Y eso son reclamaciones, devoluciones o pedidos que no se han podido entregar. 98,5 % de los clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos dejan reseñas y valoraciones positivas.

Echa un vistazo a nuestros productos o contáctanos a través del correo electrónico info@sanitino.es  o llama al +34 910 608 224 para más consejos.  

Puedes encontrar más inspiración en nuestro newsletter o en nuestras redes sociales en Facebook o Instagram.

Productos relacionados

257,52 € con IVA
En stock 1 ud
Se enviará mañana
305,19 € con IVA
En stock 8 uds
Se enviará mañana
1.066,70 € con IVA
En stock 5 uds
Se enviará mañana
220,98 € con IVA
En stock > 100 uds
Se enviará mañana
568,95 € con IVA
En stock 7 uds
Se enviará mañana
149,27 € con IVA
En stock 63 uds
Se enviará mañana
67,39 € con IVA
En stock 3 uds
Se enviará mañana
145,87 € con IVA
En stock 1 ud
Se enviará mañana
663,57 € con IVA
Recibimos en nuestro almacén generalmente en 180 días (puede consultarlo por teléfono)
arriba
Clientes de Avis www.sanitino.es