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Los productos sanitarios KOLO demuestran que calidad, fiabilidad y diseño moderno no son solo palabras vacías. Los valores que defiende la marca KOLO, parte del grupo internacional Geberit, son firmes y sostenibles a largo plazo.
Los productos sanitarios KOLO tienen como objetivo ayudar a las personas a construir un hogar cómodo, funcional y ecológica y económicamente aceptable. También se presta gran atención al aspecto visual, que influye notablemente en la atmósfera del espacio y permite crear un ambiente similar al de un spa. La seguridad y la facilidad de instalación también son prioridades. Geberit, propietaria de KOLO, sigue de cerca las tendencias internacionales, muchas veces las marca, y gracias a su experiencia las incorpora constantemente a través de novedades e innovaciones.
KOLO es sinónimo de cerámica sanitaria que impresiona por su diseño, precisión de fabricación, soluciones tecnológicas inteligentes, facilidad de instalación y compatibilidad. En la oferta encontrará lavabos, lavamanos, inodoros suspendidos y de pie WC, bidés, urinarios, cisternas y sistemas de descarga, platos de ducha, bañeras, paneles frontales para bañeras y platos de ducha, conjuntos de baño (como muebles con lavabo), armarios con espejo y espejos, mamparas de ducha y muchos otros accesorios de baño prácticos para mejorar su experiencia diaria.
Geberit ocupa una posición destacada en el mercado internacional de productos sanitarios. Es una empresa que contribuye activamente a definir el rumbo del desarrollo en el ámbito de la tecnología sanitaria y la cerámica de baño. Su sede se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. La historia de la empresa comenzó en 1874, cuando su fundador, Caspar Melchior Gebert, ofrecía servicios de fontanería.
En 1905, la empresa empezó a fabricar sus primeras piezas sanitarias y desarrolló su propia cisterna (Phoenix), que se convirtió en un gran éxito. En 1909, los hijos del fundador, Albert y Leo, tomaron el control y expandieron sus operaciones a países vecinos en los años siguientes.
En los años 30 del siglo XX, Geberit fue pionera en el uso de componentes plásticos en la industria sanitaria. En 1953 adoptó oficialmente el nombre Geberit y comenzó a abrir filiales por toda Europa. En las décadas de 1970 y 1980 presentó numerosos productos nuevos: sistemas de drenaje, sistemas de descarga, productos para higiene personal y sistemas de instalación. En 1986 comenzó la automatización de la producción. En 1995, la familia vendió la empresa a la firma británica Doughty Hanson, iniciando un periodo de adquisiciones durante el cual Geberit fue absorbiendo empresas con productos y tecnologías afines.
Hoy en día, Geberit cuenta con 29 plantas de producción, de las cuales 6 están fuera de Europa. El grupo emplea aproximadamente a 12.000 personas en más de 50 países. Las acciones de la empresa forman parte del índice bursátil suizo SMI (Swiss Market Index).
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