Ir al contenido principal

Información para el cliente

¿Cómo puedo pedir un producto?

Puedes hacer la compra en www.sanitino.es las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Hacer un pedido en nuestra tienda es muy fácil! Solo tienes que seguir unos pocos pasos.

  1. En primer lugar, debes seleccionar los productos que estás buscando. En nuestra página de inicio puedes elegir según las diferentes categorías o puedes utilizar la búsqueda directa. Luego añades los productos elegidos a tu carrito de compras. Después puedes continuar con la compra o tramitar el pedido.
  2. En tu carrito de compras puedes mirar y revisar tu pedido. En este paso puedes añadir un código de descuento. Si todo está correcto, puedes continuar al siguiente paso.
  3. Luego elige el modo de entrega y pago. Puedes elegir si deseas que tu pedido sea entregado en tu domicilio o puedes recogerlo en el punto de recogida de UPS de tu elección. Al pagar, puedes elegir entre los siguientes métodos de pago:  MasterCard, VISA, American Express, transferencia bancaria, Paypal o pago contra reembolso (solo con UPS).
  4. En este paso debes completar tus datos personales y direcciones. Necesitamos esta información para procesar tu pedido y no se utilizará para otros fines. ¡Revisa tu pedido nuevamente y no olvides aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad! Si todo está correcto, haz clic en el botón "Tramitar pedido".

¿Debo realizar el pedido como invitado o mediante mi propia cuenta?

Puedes realizar el pedido como invitado o a través de tu propia cuenta. Con tu propia cuenta tienes los siguientes beneficios:

  • Puedes ver tus pedidos anteriores
  • Puedes crear una lista de deseos
  • Tus datos estarán guardados y en la próxima compra se rellenarán automáticamente

¿Cómo puedo estar seguro de que se ha realizado mi pedido?

Después de que se haya realizado tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico, para que sepas que el pedido está procesado. Si no has recibido ninguna confirmación, contáctanos para que podamos enviártela lo antes posible.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Sí, es posible. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@sanitino.es y no olvides indicar el número de tu pedido. Los pedidos que ya se han procesado no se pueden modificar. Por supuesto, tienes derecho a rechazar y devolver el paquete una vez recibido. Los gastos de devolución corren por tu cuenta.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Por supuesto, también puedes cancelar tu pedido de forma gratuita hasta que se haya enviado. Por favor, envíanos tu solicitud de cancelación por correo electrónico a info@sanitino.es, indicando el número de pedido, para que lo tengamos por escrito. Así se cancelará tu obligación de pago. Los pedidos que ya han sido procesados ​​no se pueden cancelar. Por supuesto, tienes derecho a rechazar el paquete y devolverlo. Los costos de devolución de tu pedido corren por tu cuenta.

 

Una vez procesado y enviado el pedido, recibirás la correspondiente factura por correo electrónico, que también sirve como documento de garantía. Recomandamos guardarla. En caso de que lo desees, podemos enviarte la factura también por correo postal, para ello ponte en contacto con nosotros a info@sanitino.es. 

Si no has recibido ninguna factura, contáctanos y te la enviamos lo antes posible.

arriba
Clientes de Avis www.sanitino.es