El contenido de tu cesta
La cesta está vacía
+34 910 608 224
info@sanitino.es (asesoramiento técnico)
La cesta está vacía
Nuestra empresa, que administra una tienda online, es uno de las mayores vendedores de accesorios sanitarios en el mercado. Precio del producto es uno de los requisitos para la satisfacción del cliente, que es nuestro mayor objetivo.
Todos los productos que ofrecemos son originales y de la más alta calidad.
El término distribuidor autorizado significa que somos un vendedor directo de la marca. Por lo tanto, puedes estar completamente seguro de que se trata de un producto original entregado directamente por el fabricante. Actualmente somos vendedores directos de las marcas Grohe, Hansgrohe, Ravak, Jika, Franke, Ideal Standard, Hansa, Kludi, Gelco, Polysan y Sapho.
Los costes de embalaje y transporte se calculan automáticamente al realizar el pedido, ya que están sujetos a variaciones diarias, y se indican en la cesta de la compra antes de realizar el pago.
El pago contra reembolso tiene un coste de 5,90 €.
En este momento no es posible realizar pedidos a las Islas Baleares y Canarias. Estamos haciendo lo mejor que podemos y en breve lanzaremos este servicio para ti.
Puedes encontrar información más detallada en la sección Entrega y pago.
Para el transporte de paquetería utilizamos las empresas de transporte UPS, GLS y DHL, que son verificadas y confiables. Para el transporte de palés, utilizamos la empresa Dachser, que también es confiable y probada.
Los artículos de tu pedido se pueden enviar desde varios almacenes, por lo que se pueden entregar en varios envíos. Los envíos individuales pueden ser entregados por empresas diferentes en días diferentes. Te informaremos por correo electrónico sobre cada envío.
Envíanos lo antes posible un correo electrónico a info@sanitino.es. Puedes acelerar el procedimiento de reclamación si nos facilitas fotografías de la mercancía dañada, incluido el embalaje y las cajas en las que fue entregada, así como una fotografía de la etiqueta de envío.
¿Cuáles son las condiciones para poder presentar una solicitud de devolución?
Debes informarnos sobre la devolución a tiempo, es decir, inmediatamente después de detectar un defecto en el producto. Tienes que rellenar el formulario que encontrarás aquí.
Envíanos el formulario rellenado a info@sanitino.es. Una vez recibida y procesada la reclamación, te enviaremos una confirmación de recepción. Posteriormente, nos encargaremos de su resolución. Te informaremos sobre los siguientes trámites por correo electrónico.