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Hemos recopilado las preguntas frecuentes. Vosotros preguntáis y nosotros respondemos

Las preguntas más frecuentes antes de hacer el pedido


¿Por qué los precios son tan bajos en comparación con las tiendas físicas?

Nuestra empresa, que administra una tienda online, es uno de las mayores vendedores de accesorios sanitarios en el mercado. Precio del producto es uno de los requisitos para la satisfacción del cliente, que es nuestro mayor objetivo.


¿Son originales los productos?

Todos los productos que ofrecemos son originales y de la más alta calidad.


¿Qué significa la etiqueta de distribuidor autorizado?

El término distribuidor autorizado significa que somos un vendedor directo de la marca. Por lo tanto, puedes estar completamente seguro de que se trata de un producto original entregado directamente por el fabricante. Actualmente somos vendedores directos de las marcas GroheHansgroheRavakJikaFranke, Ideal Standard, HansaKludiGelcoPolysan y Sapho.


¿Cuáles son los gastos de transporte?

Los costes de embalaje y transporte se calculan automáticamente al realizar el pedido, ya que están sujetos a variaciones diarias, y se indican en la cesta de la compra antes de realizar el pago.
El pago contra reembolso tiene un coste de 5,90 €. 
En este momento no es posible realizar pedidos a las Islas Baleares y Canarias. Estamos haciendo lo mejor que podemos y en breve lanzaremos este servicio para ti.

Puedes encontrar información más detallada en la sección Entrega y pago.


¿Qué empresa de transporte entregará mi pedido?

Para el transporte de paquetería utilizamos las empresas de transporte UPS, GLS y DHL, que son verificadas y confiables. Para el transporte de palés, utilizamos la empresa Dachser, que también es confiable y probada.


¿Por qué mi pedido puede ser entregado en varios envíos?

Los artículos de tu pedido se pueden enviar desde varios almacenes, por lo que se pueden entregar en varios envíos. Los envíos individuales pueden ser entregados por empresas diferentes en días diferentes. Te informaremos por correo electrónico sobre cada envío.

 

Preguntas frecuentes después de recibir el pedido

 

Los artículos de mi pedido están dañados. ¿Qué debo hacer?

Envíanos lo antes posible un correo electrónico a info@sanitino.es. Puedes acelerar el procedimiento de reclamación si nos facilitas fotografías de la mercancía dañada, incluido el embalaje y las cajas en las que fue entregada, así como una fotografía de la etiqueta de envío.


La mercancía entregada no me conviene. ¿Puedo devolverla?

Puedes devolvernos los productos comprados dentro de 14 días posteriores a la recepción.

¿Cuáles son las condiciones para poder presentar una solicitud de devolución?

  • Puedes devolver la mercancía dentro de los 14 días posteriores desde que has recibido el pedido. Después de recibir tu solicitud, tienes otros 14 días para devolver los productos. 
  • El producto tiene que estar completo, limpio y sin daños. Si este no es el caso, podemos cobrar costos adicionales.
  • Si es posible, el producto debe estar en el paquete original con un embalaje exterior adicional. Aviso importante: No se puede escribir ni pegar nada en el embalaje original del producto.
  • El producto solo se puede devolver si no se ha utilizado. Puedes sacarlo del embalaje, inspeccionarlo, pero no se puede montar, instalar ni utilizar de ninguna manera. Para que el precio sea reembolsado completamente, el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste.   
     

¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Debes informarnos sobre la devolución a tiempo, es decir, inmediatamente después de detectar un defecto en el producto. Tienes que rellenar el formulario que encontrarás aquí.

Envíanos el formulario rellenado a info@sanitino.es. Una vez recibida y procesada la reclamación, te enviaremos una confirmación de recepción. Posteriormente, nos encargaremos de su resolución. Te informaremos sobre los siguientes trámites por correo electrónico.

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